Primero dijo que no, pero no parecía muy convencida. Hasta que por fin Zaira Nara confirmó que está saliendo con el tenista Juan "Pico" Mónaco. "Estoy muy feliz", le dijo anoche a Marcelo Tinelli, luego de realizar su coreografía en "Bailando por un sueño". El conductor, sin rodeos, le había preguntado por su estado civil, y esta vez sin dudarlo dijo que está de novia.

La confirmación llegó con el recuerdo de su frustración con Diego Forlán, quien la dejó a 40 días de la fecha prevista para su boda.

"Viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte", dijo en relación a la ruptura con el futbolista uruguayo. 

"Por eso, agradezco mucho el lugar en el que estoy. A mí cuando me dicen que soy la protegida, no me importa, porque el poder volver a trabajar en Ideas del Sur es importante. Yo había decidió dejar mi carrera y hoy estoy no estoy conduciendo ?La Cocina del Show? por una decisión que tomé. Entonces, me da miedo exponer mi vida", confirmó, en alusión a los titubeos para aceptar públicamnete su relación con el tenista.

Y siguió exponiendo su dolor. "Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia, en todas las revistas, que me jugó en contra, porque cuando estás mal, tenés que hablar también. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida que estoy muy bien y me da miedo contarlo", dijo. LA GACETA ©